salmo 91 dios habla hoy - Una visión general





Tu Padre amado te concederá paz cuando te encuentres frente a tus enemigos. Incluso en medio de las dificultades de tu vida, Dios sigue estando en control y es soberano.

Reconociendo su nombre y el gran poder que hay en su nombre. «Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a menos» (Proverbios 18:10).

El Salmo 91 es individuo de los salmos más conocidos y queridos de los cristianos, considerado un poderoso aparato de protección y fortalecimiento de la Certeza.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Ahora, ¿cómo podemos aplicar este salmo a nuestras vidas en tiempos difíciles? Primero, debemos meditar en las promesas de Dios y declararlas con fe. Al hablar su Palabra en voz alta, estamos fortaleciendo nuestra confianza en él y rechazando cualquier temor o duda que pueda surgir.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, y el Salmo 91 nos recuerda que no hay nada ni nadie que pueda prevalecer sobre aquellos que se refugian en Él.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit ano mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di salmo 91 para imprimir ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

Venga y sumérjase en 91 salmo video las palabras de la biblioteca más antigua de todos los tiempos, y descubra el poder transformador de la fe y la esperanza.

El Salmo 91 es conocido como el salmo de la protección divina, y está realizado de promesas y seguridad para aquellos que confían en Dios. Este Salmo nos muestra cómo podemos encontrar refugio y seguridad en la presencia del Altísimo.

Mi refugio: el sitio preferido para estar en medio de las tormentas es aquel en 91 salmo 9 el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Igualmente nos anima a entregarse salmo 91 catolico en manos en su cuidado y a no temer en presencia de las adversidades. En síntesis, el Salmo 91 nos enseña que Dios es nuestra anciano protección y podemos encontrar seguridad en Él.

Con sus plumas nos cubrirá y bajo sus alas encontraremos refugio. Esta imagen nos muestra el cuidado y el bienquerencia profundo que Dios tiene por nosotros. Él no solo nos protege, sino que todavía nos cobija y nos abraza en momentos de angustia.

La antigua cautela de los Salmos en la Biblia nos ofrece un seguro consuelo. Dos de estos Salmos, el Salmo 91 y el Salmo 23, nos 91 salmos ccb ofrecen un profundo consuelo y esperanza.

Una de las primeras cosas que se deben de tener en cuenta al percibir este salmo es que se prostitución de un Salmo Mesiánico, que a diferencia de los pasajes bíblicos que le anteceden, es considerado como una consejo sobre la misma asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *